LA CREACIÓN DEL MÉTODO SET

 

Desde el Servicio de Ejercicio Terapéutico del Hospital VITHAS NISA Sevilla, queremos mostrar los resultados positivos que en Salud Deportiva estamos encontrando con nuestro Método SET.

El Método SET ha sido diseñado después de años de experiencia en la recuperación de deportistas profesionales por parte de Rafael PuertoCon los conocimientos adquiridos y años de práctica se ha diseñado este gran método. El principal valor es que llevamos al Alto Nivel a cualquier persona.

Con nuestro Método SET se busca fortalecer la musculatura con diferentes herramientas que consiguen una rápida y efectiva recuperación. Además de conseguir una recuperación de tu lesión, obtendremos una mejora de tu calidad de vida. Y así poder disminuir las molestias de tu día a día.

En el Método SET vamos a la raíz del problema; buscamos fortalecer la musculatura que no trabaja adecuadamente. Restaurando y mejorando la función de la musculatura, todo el cuerpo funcionará mejor y las articulaciones permitirán un mejor funcionamiento de todo el cuerpo.

 

«CONTACTA CON NOSOTROS PARA QUE CONOZCAS Y EXPERIMENTES LAS MEJORAS CON NUESTRO

MÉTODO SET»