Hola a todos!

Hola a todos!

Tengo 24 años y hace un año y medio me empezó a molestar el piramidal derecho. Siempre había entrenado, pero el dolor apareció cuando empecé a correr con mayor intensidad. Mi primer remedio fue casero: estiramientos, relajantes musculares y reposo. Aunque el dolor parecía haberse suavizado, la tensión en el músculo seguía latente, por eso, no volví a a retomar la misma intensidad de entrenamiento sino que traté de parar por un tiempo y hacer ejercicios que no incidieran en la zona.

Aun así después de un año y medio, seguía notando molestias al andar en ciertas ocasiones. Por ello, empecé con sesiones de rehabilitación, punción seca, fortalecimientos, estiramientos… que no me sirvieron para nada!!!!! Aunque temporalmente (6 días ) el dolor desaparecía, cuando comenzaba a hacer ejercicio volvía a aparecer. ¡¡HASTA QUE DI CON RAFA!!

Me trató durante 4 sesiones con su metodología SET y noté mucho la rápida recuperación. Incidimos en el fortalecimiento de otras zonas y una atención personalizada analizando mis movimientos y zonas de debilidad musculares. Quedé encantada porque ya he vuelto a retomar el entrenamiento y sin molestias! No dudéis en caer en sus manos porque realmente es un «antes» y un «después».

Saludos!

Rosa Revuelta Romo
Síndrome del Piramidal (derecho)

Luxación de rotula

Sufrí una luxación de rotula jugando al baloncesto y cuando creía que estaba recuperado al 100% recaí de la lesión, seguía teniendo mi rodilla muy inestable.

Hasta que me recomendaron trabajar con Rafa Puerto para solucionar el problema de dolor e inestabilidad que tenía en mi rodilla definitivamente. Y así fue, no sólo consiguió solucionar mi problema sino que me ayudó a obtener una mejor forma física en las piernas que la que tenía antes de la lesión y gracias a él he podido seguir jugando al baloncesto compitiendo en plenas condiciones.

Un gran profesional que te trata perfectamente y además te enseña y aconseja nuevos hábitos para prevenir la lesión y mejorar tu rendimiento.

 

 

Pedro Maqueda
Luxación de rótula

Diástasis Abdominal tras el Parto

Tras el embarazo de mi hija mi médico me diagnosticó diastasis abdominal.
Después de 10 sesiones con Rafa Puerto no solo recuperé mi abdomen sino que perdí peso y gane forma física.
En agosto tendré a mi segundo hijo y sin lugar a dudas repetiré con el.

 

Isabel
Diastasis abdominal

Me habían diagnosticado síndrome Piramidal

Me habían diagnosticado síndrome Piramidal y sufría un dolor constante desde el gluteo hasta la rodilla derecha, el cual aumentaba cuando intentaba correr. Estuve en tratamiento de fisioterapia y de podología con plantillas, pero estaba cada vez peor e incluso me aconsejaron que cambiara de deporte y estuve a punto de hacerlo, pero me hablaron de Rafa y de su método y decidí darme una última oportunidad. Ha sido la mejor decisión, después de cuatro sesiones desaparecieron las molestias , he podido volver a correr y estoy mejorando mis marcas. Se lo recomiendo a todo el mundo

Mari Carmen Cordero Vargas
Síndrome Piramidal

 

Required Field

What is your full name?
What do you think about us?